UN PASO MÁGICO AL PASADO

Aquellos maravillosos años…

Con sus más de 50 años y desde su nacimiento ha sido un lugar mágico.

Por el asfalto de la pista del Circuito de Jarama han pasado tantos pilotos y tantos vehículos míticos que podría considerarse un templo para los amantes de este deporte. Y cuando visitamos este lugar, de algún modo encantado, prácticamente podemos sentir la presencia de aquellos héroes en el ambiente.

Los aficionados hemos tenido la suerte de que el mítico trazado madrileño siga activo, con la pista casi con la misma configuración que cuando se inauguró, con todo su “sabor”, y que en su trazado se sigan celebrando carreras temporada tras temporada.

El Espíritu del Jarama sigue vivo, hoy más que nunca, y en el Jarama queremos revivir los tiempos dorados de la competición.

Una época en la que las carreras eran algo especial, donde los pilotos desafiaban a la muerte cada fin de semana, donde los aficionados, padres e hijos, podían acercarse a los vehículos y a sus héroes en cada gran premio.

Y hemos queremos revivirlo en un evento diferente donde tú, el público, puedes ser parte del mismo y transportarte, junto a tus hijos, nietos o amigos, a un tiempo que parece que sucedió ayer, pero del que han transcurrido más años de los que nos gustaría reconocer.

Un paso mágico al pasado para poder revivir y disfrutar de los sonidos, el olor, el entorno… de la auténtica competición de la época.

Una manera de mostrar a los que no lo vivieron en directo, cómo era un fin de semana de carreras y el ambiente alrededor de ellas.