Únete a la fiesta, ¡ven con tu clásico!

Espíritu del Jarama es la mejor excusa para sacar a pasear tu vehículo, moto o coche y con la garantía de poder aparcar en una zona segura dentro del Circuito del Jarama para, con toda tranquilidad, poder disfrutar del revival, de las carreras, del village, del mercadillo, de las atracciones, la música, o porqué no, de un picnic con lo amigos…

Para simplificar el proceso de compra de entradas de clásicos, tendremos un tipo de entrada a la venta disponibles para tu clásico (coche o moto) y el conductor (1 persona).

Dado que la capacidad del parking en el paddock es limitada, la entrada para clásicos se limitará a 250 vehículos por día.

Si quieres que te acompañen más personas en tu clásico, amigos o familia, no hay problema. Pueden acceder contigo como pasajeros dentro del clásico siempre y cuando hayan adquirido alguna de las entradas generales disponibles en los puntos de venta o en nuestra web.

 

Tipos de entradas:

Vehículo + 1 persona

A la venta próximamente

Este tipo de entrada te permite venir a disfrutar del espectáculo y aparcar tu clásico en la zona especial reservada dentro del recinto del Circuito.

Además si te apetece quedarte hasta el final de la tarde cuando acaban las carreras (sábado y domingo), te invitamos a participar en el desfile de clásicos* y dar unas vueltas a la pista del circuito en la caravana de Espíritu del Jarama.

El desfile de clásicos en el circuito no forma parte de esta entrada, no está incluido en ella, ni el precio que se paga por la entrada da derecho al mismo.

El desfile es una cortesía del organizador con los aficionados que hayan comprado esta entrada para vehículo clásico y tanto la hora como la celebración del mismo dependerán siempre de la actividad oficial del programa del evento en la pista, por lo que se podría retrasar, cambiar de hora (lo que se notificaría por la megafonía del recinto) e incluso, en última estancia y en condiciones excepcionales se podría cancelar.

¡Una persona, una entrada!… Salvo los menores de 12 años (incluidos) que acceden gratuitamente.

El único requisito para acceder con estas entradas al recinto y participar en las actividades especiales para clásicos es que el vehículo haya sido fabricado antes de 1988, ya que de otro modo el personal de acceso no permitirá la entrada del vehículo y tendrás que aparcarlo en el exterior del recinto.

La entrada para “Clásicos” estará disponible sólo a través de nuestra web.

Y no olvides que venir vestido de época con tu clásico tiene premio. Participa y pásalo de cine, vestido para la ocasión. ¡Verás que la diversión empieza desde el momento que empiezas a planearlo!