Hay vehículos que nacen con “un pan bajo el brazo”. Y es que desde el momento de su presentación en sociedad son ya vehículos especiales y ambicionados por los aficionados y coleccionistas. La mayoría de los Ferrari, Lamborghini, Porsche, Maserati, Aston Martin… Pueden considerarse como tales, y clásicos desde el momento de su nacimiento.

Y también algunos de los modelos de las marcas “Premium” y las consideradas como “Generalistas”, y sobre todas aquellas versiones con mayores prestaciones y las más altas de la gama, han gozado siempre de un culto e interés por parte de los aficionados.

Esa pasión por algunos de estos vehículos por parte de coleccionistas y aficionados les convierten, antes de que por su edad se lo merezcan, en vehículos apreciados, exclusivos y buscados por los aficionados, que los consideran y tratan como auténticos clásicos antes de que, por edad y condición, puedan ser considerados como tales.

Modelos como los BMW M3, Mercedes AMG, Lancia Delta Integrale, Opel Omega Lotus, Ford Cosworth, Volvo 850 T5 R, Subaru Impreza… forman parte ya de ese elenco de vehículos que con menos de 25 años son deseados y buscados por los coleccionistas que los consideran ya clásicos de pleno derecho.

Si eres propietario de uno de estos “Clásicos del Futuro” (o “Youngtimers“ -pronunciado [llangtaimers]- como también son conocidos) por primera vez en un evento  primordialmente de clásicos, en Espíritu del Jarama, hemos habilitado una zona de parking especialmente dedicada a estos vehículos.

Como en el caso de los clásicos con más de 30 años, la zona de parking de “Clásicos del Futuro” estará limitada en cuanto al nº de plazas disponibles.